Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del
ciudadano en una municipalidad de la región Junín, la identificación y análisis de
las necesidades y expectativas fueron la base primordial para que se diseñen los
servicios. En general, las actuaciones en la administración pública. El objetivo
general fue determinar la relación existente entre la gestión pública y la
satisfacción del ciudadano en una municipalidad provincial de la región Junín
2022. En los resultados de la prueba Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,930,
determinando que existe una relación significativa altamente positiva entre las
inconstantes la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una
municipalidad de la región Junín, lo que se concluye que los resultados logrados
fueron consecuencias de la aplicación de instrumentos para obtener información
de las inconstantes: Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una
municipalidad de la región Junín. Los instrumentos constan de 42 ítems de los
cuales se aplicó a 54 funcionarios de una municipalidad, que ha permitido estudiar
y ver la percepción que tiene el ciudadano referente a la atención por parte de la
municipalidad.
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