Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.authorEspinal Martinez, Kely Margot
dc.date.accessioned2022-09-06T20:21:36Z
dc.date.available2022-09-06T20:21:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94151
dc.description.abstractLa gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, la identificación y análisis de las necesidades y expectativas fueron la base primordial para que se diseñen los servicios. En general, las actuaciones en la administración pública. El objetivo general fue determinar la relación existente entre la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad provincial de la región Junín 2022. En los resultados de la prueba Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,930, determinando que existe una relación significativa altamente positiva entre las inconstantes la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, lo que se concluye que los resultados logrados fueron consecuencias de la aplicación de instrumentos para obtener información de las inconstantes: Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín. Los instrumentos constan de 42 ítems de los cuales se aplicó a 54 funcionarios de una municipalidad, que ha permitido estudiar y ver la percepción que tiene el ciudadano referente a la atención por parte de la municipalidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPresupuesto (Sector público)es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.author.dni20066411
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess