Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y educación virtual de los docentes de una institución educativa pública de la provincia de Bagua
dc.contributor.advisor | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
dc.contributor.author | Ramirez Alcantara, Loida Asteria | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T21:10:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T21:10:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94169 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las competencias digitales y la educación virtual de los docentes de una institución educativa pública de la provincia de Bagua. La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo con diseño correlacional. Se consideró una población de 70 docentes que laboran en una institución educativa pública de la provincia de Bagua; el criterio de selección de la muestra consideró la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia. Por lo tanto, la muestra comprendió a 20 docentes de la institución educativa que se encontraban laborando durante año 2022. Se obtuvo resultados mediante la aplicación de los instrumentos: Cuestionario de verificación de las competencias digitales de los docentes y el cuestionario sobre educación virtual. El método estadístico utilizado correlación “r” de Pearson evidencia que existe una correlación positiva moderada entre la variable competencias digitales y educación virtual, porque el valor sig. (bilateral) es de 0.018. En consecuencia, se afirma que existe influencia entre ambas variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y educación virtual de los docentes de una institución educativa pública de la provincia de Bagua | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 27422969 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2599-2558 | es_PE |
renati.author.dni | 33588876 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Bardales Román, Edilberto | |
renati.juror | Cabrera Carrasco, Juan Francisco | |
renati.juror | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2011]