Sistema de gestión de restaurante aplicando RPA para automatizar el proceso de solicitudes de pedidos de clientes en la empresa pollería Barbaros Chicken
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación que se efectuó en el año 2022, se tuvo como
problemática de que la empresa Barbaros Chicken no solo se basa en la gestión
de pedidos sino como están funcionando sus procesos en la actualidad, para eso
se planteó la implementación de un Sistema RPA (Administración Robótica de
Procesos) para mejorar el proceso de pedidos, su objetivo principal fue determinar
la influencia de la Automatización Robótica de Procesos en la empresa pollería
Barbaros Chicken, la metodología que se empleó en este proyecto de
investigación fue el enfoque cualitativo, el tipo de diseño que se uso fue la
experimental debido a que nosotros tendremos que analizar los procesos ya
existentes de la empresa Barbaros Chicken, ya que se tuvo una población de 50
comensales que asistían a la tienda de lo cual se sacó una muestra de 44
comensales. El aplicativo demostró que genero una agilización en la selección de
pedidos, compra de pedidos y facilidad de pago en sus pedidos de un 25% más
rápida, para el caso de la dificultad de escoger el pedido redujo en un 48%, al
momento de instalar el aplicativo en primera instancia genero un 1% de dificultad
ya que no todos se adaptaron al cambio de solicitar un pedido presencial a por un
aplicativo móvil. En la investigación se empleó un sistema RPA para evaluar el
proceso de pedidos en la empresa Barbaros Chicken de lo cual en base a los
resultados demostraron que después del aplicativo hubo un aumento en la
rapidez de selección de pedidos, compra de pedidos y facilidad de pago al igual
se redujo la dificultad de escoger su pedido y mejorando el tiempo promedio en la
creación y toma de pedidos.
Colecciones
- Lima Norte [1459]