Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorBianchi Leiva, Silvia
dc.date.accessioned2022-09-07T16:42:58Z
dc.date.available2022-09-07T16:42:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94291
dc.description.abstractLa presente investigación denominado Autoestima y habilidades sociales en estudiantes de sexto grado de primaria en dos instituciones educativas – Huancayo, 2022 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Autoestima y habilidades sociales en estudiantes de sexto grado de primaria en dos instituciones educativas – Huancayo, 2022, para lo cual se realizó un estudio descriptivo correlacional, la muestra fue de 95 alumnos, la técnica de recolección de datos que se aplicó fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por el juicio de expertos y sometido la prueba de fiabilidad mediante el índice del alfa de. Cron Bach. Los resultados indican que el 11.6% de los encuestados ostenta un nivel bajo de autoestima, el 63.2% presenta un nivel medio y el 25.3% nivel alto, asimismo el 14.7% presente un nivel bajo de habilidades sociales, el 84.2% nivel medio y el 1.1% nivel alto. Se concluyó que, existe relación directa y significativa entre autoestima y las habilidades sociales en estudiantes de sexto grado de primaria en dos instituciones educativas – Huancayo, 2022 (sig. = 0.000; rho = 0,624).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestima en niñoses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleAutoestima y habilidades sociales en estudiantes de sexto grado de primaria en dos instituciones educativas – Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni48027917
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorMamani Orconi, Herbert Lucas
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess