Calidad de atención para mejorar la satisfacción del usuario externo en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo, comprobar la influencia de la calidad de
atención para mejorar la satisfacción de los usuarios con la propuesta planteada en
un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022. El método fue de tipo
cuantitativo, nivel pre experimental, diseño experimental y corte transversal. La
muestra fue de 50 usuarios. El instrumento fue el pretest y postest. Para los
resultados descriptivos, se tomó en cuenta las diferencias mayores de la variable
satisfacción del usuario, entre el pretest 62% están en un nivel insatisfecho y en el
postest, 45% están en el nivel satisfecho, por lo tanto, existe influencia. Los
resultados inferenciales de la prueba de hipótesis con Wilcoxon que, el p valor es
0,000 < 0.05, por lo se acepta la hipótesis alterna, estableciéndose que existen
mejoras entre la satisfacción del usuario del pre test y el post test debido a las
actividades de cambio de la propuesta, también que las dimensiones de la
satisfacción del usuario como entorno, atención administrativa y atención médica,
el p valor es 0,000 < 0.05, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye
que existe influencia entre la variable independiente y dependiente de manera
positiva y significativamente.
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- Lima Norte [2831]