Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorVillacorta Cárdenas, Edinson Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-07T17:46:10Z
dc.date.available2022-09-07T17:46:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94307
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, comprobar la influencia de la calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios con la propuesta planteada en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022. El método fue de tipo cuantitativo, nivel pre experimental, diseño experimental y corte transversal. La muestra fue de 50 usuarios. El instrumento fue el pretest y postest. Para los resultados descriptivos, se tomó en cuenta las diferencias mayores de la variable satisfacción del usuario, entre el pretest 62% están en un nivel insatisfecho y en el postest, 45% están en el nivel satisfecho, por lo tanto, existe influencia. Los resultados inferenciales de la prueba de hipótesis con Wilcoxon que, el p valor es 0,000 < 0.05, por lo se acepta la hipótesis alterna, estableciéndose que existen mejoras entre la satisfacción del usuario del pre test y el post test debido a las actividades de cambio de la propuesta, también que las dimensiones de la satisfacción del usuario como entorno, atención administrativa y atención médica, el p valor es 0,000 < 0.05, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Se concluye que existe influencia entre la variable independiente y dependiente de manera positiva y significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMedicina físicaes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.titleCalidad de atención para mejorar la satisfacción del usuario externo en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni45381389
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess