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dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorCayhualla Olivas, Miriam Gisela
dc.date.accessioned2018-01-11T14:24:59Z
dc.date.available2018-01-11T14:24:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9430
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo identificar y describir la relación entre tomar decisiones estratégicas que generan cambios corporativos dentro de una empresa mayorista con la finalidad de establecer e implementar una metodología de gestión para fidelizar a sus clientes fortaleciendo la cartera de clientes y generando ventaja competitiva en el mercado y frente a sus competidores. El presente estudio reúne las condiciones de una investigación aplicada, con el fin de aplicarlas en proceso de fidelización de clientes a través de la implementación de una metodología de gestión CRM. En los últimos años el comercio mayorista ha sufrido grandes cambios debido a la necesidad de adaptarse a los hábitos y necesidades de sus clientes y las implicancias que trae consigo analizar el entorno, asimismo para mantener su capacidad competitiva frente a la globalización; a pesar de su posición en el mercado, los volúmenes de venta que generan y captación irregular de clientes, la información acerca de los clientes sigue siendo limitada con una data a corto tiempo, sin conocer una trazabilidad a mediano plazo, el reto es cómo emplear la información para tomar mejores decisiones, considerando la relación existe con la implementación de un CRM en la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDecisioneses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleLa toma de decisiones estratégicas y la implementación de un CRM en la fidelización de los clientes en el sector mayorista de Comas e Independencia, en el 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operaciones Internacionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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