La toma de decisiones estratégicas y la implementación de un CRM en la fidelización de los clientes en el sector mayorista de Comas e Independencia, en el 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por objetivo identificar y describir la relación entre tomar
decisiones estratégicas que generan cambios corporativos dentro de una
empresa mayorista con la finalidad de establecer e implementar una metodología
de gestión para fidelizar a sus clientes fortaleciendo la cartera de clientes y
generando ventaja competitiva en el mercado y frente a sus competidores.
El presente estudio reúne las condiciones de una investigación aplicada, con el fin
de aplicarlas en proceso de fidelización de clientes a través de la implementación
de una metodología de gestión CRM.
En los últimos años el comercio mayorista ha sufrido grandes cambios debido a la
necesidad de adaptarse a los hábitos y necesidades de sus clientes y las
implicancias que trae consigo analizar el entorno, asimismo para mantener su
capacidad competitiva frente a la globalización; a pesar de su posición en el
mercado, los volúmenes de venta que generan y captación irregular de clientes, la
información acerca de los clientes sigue siendo limitada con una data a corto
tiempo, sin conocer una trazabilidad a mediano plazo, el reto es cómo emplear la
información para tomar mejores decisiones, considerando la relación existe con la
implementación de un CRM en la fidelización de los clientes.
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- Lima Norte [12]
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