Browsing by Subject "CRM"
Now showing items 1-18 of 18
-
Aplicación del CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) para la mejora del nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, Huancayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, con la aplicación del sistema CRM (gestión de relación con los clientes). ... -
CRM y satisfacción del cliente en el servicio aduanero de la empresa CASOR ADUANEROS SAC
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCASOR ADUANEROS SAC es una empresa del sector privado que brinda a compañías importadoras y exportadoras servicios de desaduanaje y transporte de carga. Observamos que no cuentan con procesos para medir el tiempo de ... -
“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San ... -
Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma ... -
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia ... -
“Estrategia CRM y su relación con la fidelización del cliente del Banco Financiero Agencia San Miguel, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia CRM y la fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron 1,125 ... -
Estrategia customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa Ajinomoto del Perú S.A, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la estrategia Customer Relationship Management y la fidelización del cliente en la empresa Ajinomoto del Perú S.A. Cuyo problema abarco por la falta de ... -
Estrategia Customer Relatioship Management para la efectividad en la fidelización de clientes en la Distribuidora de Agroquímicos Agrosoltec SRL - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer una estrategia CUSTOMER RELATIOSHIP MANAGEMENT (CRM) para mejorar la efectividad de la fidelización de clientes en la distribuidora de agroquímicos AGROSOLTEC ... -
Implementación de herramienta CRM para la mejora de procesos en la gestión de atención al cliente en la empresa Cloudfly Peru, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis brinda información del desarrollo de una herramienta CRM para mejorar positivamente la productividad, eficiencia y satisfacción de los colaboradores en la empresa Cloudfly Perú SAC, todo ello por ... -
Implementación de un CRM en Plataforma Web Móvil para el Servicio de Venta y Posventa en la Empresa DIMERSA - Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la implementación de un CRM en plataforma web móvil para el servicio de venta y posventa en la empresa DIMERSA - Tarapoto, 2017. Para la cual se utilizó un diseño ... -
Implementación del CRM BITRIX24 para la mejora de la fidelización de clientes en el restaurante Hugo’s de la ciudad de Sullana, Piura.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo tuvo el propósito de Implementar el CRM BITRIX 24 para la mejora de la fidelización de clientes en el restaurante Hugo 's de la ciudad de Sullana, Piura. La cual, se utilizó la metodología de tipo aplicada, ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en los hoteles de Máncora, región de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en los hoteles de Máncora, región de Piura, 2023. Por ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú, distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú en el distrito de San Anita en el año 2023, las variables utilizadas fueron el marketing relacional (RM) y la fidelización de los clientes, ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Modelo CRM como estrategia para la fidelización de los clientes de la empresa Elegant-Taxi Chiclayo S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa fidelización de los clientes hoy en día resulta difícil de lograr ya que siempre estarán insatisfechos por alguna acción u trato brindado por la empresa, es por eso que las empresas hoy en día buscan desesperadamente ... -
Modelo CRM para la fidelización de clientes en la empresa HORTUS S.A, Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Modelo CRM para la fidelización de clientes en la empresa Hortus S.A. Chiclayo 2016”; inició su desarrollo en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque. La investigación ... -
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C. el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto ... -
La toma de decisiones estratégicas y la implementación de un CRM en la fidelización de los clientes en el sector mayorista de Comas e Independencia, en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tiene por objetivo identificar y describir la relación entre tomar decisiones estratégicas que generan cambios corporativos dentro de una empresa mayorista con la finalidad de establecer e implementar ...