Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER
RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR
VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma que tuvo como objetivo proponer una
estrategia Customer Relationship Management para mejorar la calidad de
atención en la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César
Vallejo – Filial Chiclayo.
Esta investigación es de tipo no experimental, descriptiva con una propuesta;
donde la técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta, a través
de su instrumento que es el cuestionario a una muestra conformada por
doscientos ochenta (280) estudiantes registrados en la Facultad de Ciencias
Empresariales, con el objeto de conocer cuál es la situación actual de la calidad
de atención en la Facultad; adicional a ello, se aplicó una encuesta a la asistente
encargada de brindar atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la
Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo con la finalidad de diagnosticar la
situación actual de gestión de las relaciones con los clientes; en cuanto a la
tabulación y resultados obtenidos, reflejan que el 60% de los estudiantes realizan
trámites en la Dirección de la Facultad de Ciencias empresariales, por lo que
surge una relación con el cliente de manera directa; donde el usuario valora sus
perspectivas en relación a las expectativas previas que tenia del servicio que se le
brinda en la Universidad César Vallejo – Filial Chiclayo; datos que resaltan la
importancia de una estrategia Customer Relationship Management - CRM para la
calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad
César Vallejo – Filial Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [385]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: