Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
Fecha
2019Metadatos
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe
relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente
de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La
metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental de corte
trasversal, diseño cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado
en un nivel o alcance descriptivo, el método hipotético - deductivo, la población
estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Eventos Generales Jireth
E.I.R.L., fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la
encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En
concordancia con los resultados obtenidos, después de haber sido analizados se
concluye que el customer relationship management tiene relación con la
fidelización del cliente de Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019.
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