Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezu, Carlos Andres
dc.contributor.authorHernandez Herrera, Alexandra Liliana
dc.date.accessioned2024-01-19T19:56:02Z
dc.date.available2024-01-19T19:56:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131392
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019. La metodología utilizada corresponde a una investigación no experimental de corte trasversal, diseño cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel o alcance descriptivo, el método hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert. En concordancia con los resultados obtenidos, después de haber sido analizados se concluye que el customer relationship management tiene relación con la fidelización del cliente de Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCustomer relationship managementes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectfidelización del clientees_PE
dc.titleCustomer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni75927179
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEstela Teodoro, Carranza
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess