CRM y satisfacción del cliente en el servicio aduanero de la empresa CASOR ADUANEROS SAC
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
CASOR ADUANEROS SAC es una empresa del sector privado que brinda a
compañías importadoras y exportadoras servicios de desaduanaje y transporte de
carga.
Observamos que no cuentan con procesos para medir el tiempo de desarrollo del
despacho y la falta de documentación inmediata que sustente la operación,
generando una inexacta información en cuanto a la situación del despacho.
El objetivo de este informe es lograr que el usuario este conforme con las
herramientas y procesos para la adecuada nacionalización y poder entregar sus
productos en el lugar y tiempo acordado. Podemos decir que la empresa brinda
una excelente asistencia debido a las actualizaciones continuas y siendo una
empresa que mejora sus procesos aprovechando los avances tecnológicos.
Con los resultados observados podemos decir que la organización se localiza en
un proceso de perfeccionamiento continuo, creando una herramienta que
permitirá acceso tanto a los empleados como a los clientes con el fin de visualizar
el estado real del despacho.
Gracias a la implementación de esta matriz la empresa logro una mejor imagen
haciendo que los clientes requieran de los servicios, obteniendo así su
satisfacción total, esto ayudará al reclutamiento de nuevos clientes ampliando la
cartera y generando mayor rentabilidad a la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1757]