Motivación y calidad laboral del personal de salud del servicio de UCI de un hospital del Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la
motivación con la calidad laboral en el personal de salud del servicio de UCI de
un hospital del Cusco, 2022. El presente estudio tuvo como metodología una
investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y
corte transversal. Se trabajó con una muestra censal de 110 colaboradores.
Resultados: El 42.73% del total de encuestados indican que tienen una
motivación de nivel medio, así mismo se observa que tan solo el 20.91%
indicaron un parámetro elevado, y el 36.36% un parámetro bajo de motivación.
El 37.27% del total de encuestados indican que tienen una calidad de nivel medio
de acuerdo a la satisfacción que les produce, así mismo se observa que tan solo
el 27.27% indicaron un grado alto, y el 35.45% un grado mínimo de calidad. Se
concluye que existe relación significativa entre la variable motivación y calidad
laboral en el personal de salud del servicio de un hospital del Cusco. Por otra
parte, se evidencia que el coeficiente de correlación es igual a 0.454, lo cual
señala de que se trata de una correlación positiva (directa) equilibrada entre las
variables estudiadas
Colecciones
- Ate [338]