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dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorDelgado Juárez, Rubén Jesus
dc.date.accessioned2022-09-09T15:54:11Z
dc.date.available2022-09-09T15:54:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94634
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de servicios de tecnologías de la información y la satisfacción de usuarios en una gerencia regional de salud en Lambayeque. En relación a la metodología de estudio, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica con un diseño no experimental y correlacional. Para la recolección de datos, se diseñó un cuestionario que fue validado por la opinión de expertos, comprobando su confiabilidad por medio de la prueba Alfa de Cronbach. La población se estimó por 290 usuarios y luego de aplicar la formula se estimó una proporción de una población conocida, se determinó la muestra de 100 usuarios, donde se aplicó un cuestionario para ambas variables. Los resultados se obtuvieron mediante la aplicación de la prueba de Rho de spearman a través del programa SPSS comprobándose que, existe una correlación positiva del 0.776 entre la gestión de servicios de tecnologías de la información y satisfacción de usuarios, por tal motivo, se aceptó la hipótesis general y se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo que por medio de una adecuada gestión de servicios informáticos se brindará una óptima satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.subjectResolución de incidenciases_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.titleGestión de servicios de tecnologías de la información y satisfacción de los usuarios en una Gerencia Regional de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni72641525
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMalca Saavedra, Jhon Wilian
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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