Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorPolicarpo Crisostomo, Gemma Fiorella
dc.date.accessioned2022-09-09T18:35:35Z
dc.date.available2022-09-09T18:35:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94679
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue identificar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un hospital de Lima Metropolitana, año 2022. Fue de tipo básica, desde un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, y de diseño no experimental. La población muestral fue de 83 usuarios que fueron atendidos por consulta externa de un hospital de Lima Metropolitana. Como instrumentos se usó la encuesta SERVQUAL para medir la calidad de servicios con una validez del 0.954 y el Inventario de Satisfacción del Usuario con 0,891. Conforme a los resultados que se han obtenido de la encuesta al correlacionar las dos variables se pudo determinar el resultado del valor “sig.” de 0.002, siendo menor a 0.05 (p=0,000), en donde indica que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), además, utilizando el coeficiente de Spearman se nota una correlación de 0,334. En conclusión, entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del usuario existe una correlación positiva y baja y se afirma que la calidad de servicio se relaciona directamente con la satisfacción del usuarioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción del usuario en un hospital de Lima Metropolitana, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni72446356
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess