Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre
la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios
generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de
investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descriptivo
correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal.
Se consideró una población censal de 130 trabajadores de la institución
mencionada. La técnica empleada para recaudar datos, información fue una
encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente
validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través
del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron
que se arribó que el 49.2% de los encuestados manifiestan que la gestión de
proyectos es regular y el 48.5% de los encuestados descubren que la calidad de
servicio es regular. Concluyendo que hay evidencia suficiente que permite afirmar
la existencia de una relación directa y significativa entre gestión de proyectos y
calidad de servicio esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el
coeficiente de correlación fue 0.787. Por tanto, el nivel de asociación es positiva
alta entre ambas variables
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- Lima Este [1238]