Comportamiento estructural de pavimentos flexibles en tramos curvos y rectos, carretera interoceánica tramo Azángaro-San Antón, Puno 2021
Fecha
2022Metadatos
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El proyecto titula “Comportamiento Estructural de Pavimentos Flexibles en
Tramos Curvos y Rectos, Carretera Interoceánica Tramo Azángaro-San Antón,
Puno 2021”, el objetivo es Determinar el comportamiento estructural de
pavimentos flexibles en tramos curvos y rectos, carretera interoceánica tramo
Azángaro-San Antón, Puno 2021, la metodología fue científica, con enfoque
cuantitativo , nivel: explicativo, de tipo aplicada y diseño experimental, para llevar
a cabo esta investigación se midió utilizando las deflexiones medidas con la viga
Benkelman de doble brazo a través de la cual se registrarían las deflexiones
presentes en el pavimento en estudio, la deflexión admisible Da= 86.65 𝑥 10
−2𝑚𝑚, deflexión critica Dcr= 92.74 𝑥 10
−2𝑚𝑚, deflexión característica de C1: Dc= 79.06 𝑥 10 −2𝑚𝑚, C2: Dc= 80.65 𝑥 10
−2𝑚𝑚, C3: Dc= 75.03 𝑥 10 −2𝑚𝑚 y tramos rectos: T1: Dc= 80.26 𝑥 10 −2𝑚𝑚 y
T2: Dc= 82.21 𝑥 10 −2𝑚𝑚 coeficiente de variación para los tramos curvos C1:
10.20%, C2: 7.70%, C3: 4.87% y tramos rectos T1: 3.95% y T2: 3.64%, llegándose
a la conclusión que las deflexiones característica y deflexiones máximos promedio
no superan a la deflexión admisible, donde las deflexiones varia mínimamente.
Colecciones
- Lima Norte [2522]