Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022
dc.contributor.advisor | Loayza Reymer, Raul Americo | |
dc.contributor.author | Quevedo Chunga, Sthephany Solansh | |
dc.date.accessioned | 2022-09-12T17:53:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-12T17:53:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94791 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022, según su finalidad es investigación básica, según su carácter es investigación correlacional simpe, según su naturaleza es un estudio cuantitativo, según su alcance temporal es estudio transversal, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra de estudio 11 trabajadores de una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022, la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado el cuestionario, administrando el Cuestionario de Inteligencia emocional y desempeño docente (adaptado por la investigadora).De acuerdo a la información recolectada, se encontró que el nivel de significancia p = 0,000 es menor que 0,05; por lo tanto, se deduce que se acepta la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula; existiendo una relación significativa entre inteligencia emocional y desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Suyo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07263400 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4866-1601 | es_PE |
renati.author.dni | 47349348 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Figueroa Garrido, Patricia Luz | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.juror | Loayza Reymer, Raul Americo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [327]