Gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén
de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue
básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y
cuantitativo, los datos se tomaron de la muestra de 80 usuarios que laboran en la
UGEL 5 y están relacionados con el servicio de almacén de la entidad pública,
cumpliendo los requisitos de la investigación, que es interactuar en el proceso de
gestión administrativa y calidad de servicio; La muestra fue no probabilística y por
conveniencia, la fiabilidad de los instrumentos de evaluación se midió mediante el Alfa
de Cronbach, la relación de las variables se midió a través del estadístico de Rho de
Spearman, en el cual se obtuvo una correlación de 37,3% relación baja y un nivel de
significancia de 0.001 < 0.050; por otro lado un 54% de los usuarios establecieron muy
eficiente la gestión administrativa y un 52,2% eficiente la calidad de servicio;
concluyendo que existe relación entre las variables gestión administrativa y calidad de
servicio en el almacén de la UGEL 5, de Lima Metropolitana, 2022.
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- Ate [800]