Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorPinto Tintaya, Jean Pierre
dc.date.accessioned2022-09-13T16:50:28Z
dc.date.available2022-09-13T16:50:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94914
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022. Con relación a la metodología usada fue básica, descriptiva correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y cuantitativo, los datos se tomaron de la muestra de 80 usuarios que laboran en la UGEL 5 y están relacionados con el servicio de almacén de la entidad pública, cumpliendo los requisitos de la investigación, que es interactuar en el proceso de gestión administrativa y calidad de servicio; La muestra fue no probabilística y por conveniencia, la fiabilidad de los instrumentos de evaluación se midió mediante el Alfa de Cronbach, la relación de las variables se midió a través del estadístico de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo una correlación de 37,3% relación baja y un nivel de significancia de 0.001 < 0.050; por otro lado un 54% de los usuarios establecieron muy eficiente la gestión administrativa y un 52,2% eficiente la calidad de servicio; concluyendo que existe relación entre las variables gestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, de Lima Metropolitana, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en el almacén de la UGEL 5, Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni47123910
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorAguirre Landa, John Peter
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess