Show simple item record

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorZumba Alicea, Dora Piedad
dc.date.accessioned2022-09-13T19:54:45Z
dc.date.available2022-09-13T19:54:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94964
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los valores morales en la convivencia áulica de los estudiantes del quinto grado en la escuela Arnulfo Chávez Miranda, Quevedo 2022, la metodología utilizada fue investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con diseño no experimental de tipo correlacional causal, la muestra de estudio fue 106 estudiantes del quinto grado en la escuela Arnulfo Chávez Miranda, Quevedo 2022, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, se administró un test de práctica de valores morales y un cuestionario de Convivencia áulica, ambos fueron sometidos a la validez y confiabilidad, para obtener los datos se empleó el software estadístico SPSS versión 25, obteniendo que según la Tabla 3 que los valores morales sí influyen en la convivencia áulica de los estudiantes, ya que el valor de correlación Rho de Spearman es 0,724 que su significado es correlación positiva alta, por lo que se acepta la hipótesis de estudio y se rechaza la hipótesis nula, la investigación concluyó que los valores morales influyen de manera positiva alta en la convivencia áulica de los estudiantes del quinto grado en la escuela Arnulfo Chávez Miranda, Quevedo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleValores morales en la convivencia áulica de los estudiantes del quinto grado en la escuela Arnulfo Chávez Miranda, Quevedo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporte0913443685
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess