Mostrar el registro sencillo del ítem
Distractores y su influencia en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el instituto tecnológico superior de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Vallejo Zurita, Walter Wilmer | |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T20:06:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T20:06:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94966 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Distractores y su influencia en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico superior de Guayaquil, 2022, cuyo objetivo general es: Determinar la influencia de Los distractores en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico superior de la ciudad de Guayaquil,2022. La muestra es de 30 estudiantes, a los cuales se les aplico cuestionarios para las variables distractores y aprendizaje colaborativo virtual. La investigación es de tipo correlacional causal. Para calcular el índice de correlación se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Como resultado de la investigación se obtiene que existe influencia de la variable distractores en la variable aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico superior de la ciudad de Guayaquil,2022., con un coeficiente de correlación moderada inversa de -0.610. El valor de R es de 0.3721 lo que equivale a un 37.21% de influencia de la variable distractores sobre la variable aprendizaje colaborativo virtual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación superior) - Metodología | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Distractores y su influencia en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el instituto tecnológico superior de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0915873418 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ramos Díaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Vargas Farías, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [949]