Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorVallejo Zurita, Walter Wilmer
dc.date.accessioned2022-09-13T20:06:19Z
dc.date.available2022-09-13T20:06:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94966
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Distractores y su influencia en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico superior de Guayaquil, 2022, cuyo objetivo general es: Determinar la influencia de Los distractores en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico superior de la ciudad de Guayaquil,2022. La muestra es de 30 estudiantes, a los cuales se les aplico cuestionarios para las variables distractores y aprendizaje colaborativo virtual. La investigación es de tipo correlacional causal. Para calcular el índice de correlación se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Como resultado de la investigación se obtiene que existe influencia de la variable distractores en la variable aprendizaje colaborativo virtual en el Instituto tecnológico superior de la ciudad de Guayaquil,2022., con un coeficiente de correlación moderada inversa de -0.610. El valor de R es de 0.3721 lo que equivale a un 37.21% de influencia de la variable distractores sobre la variable aprendizaje colaborativo virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje (educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleDistractores y su influencia en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual en el instituto tecnológico superior de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.pasaporte0915873418
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRamos Díaz, Anali Milagros
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess