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dc.contributor.advisorCueva Rodríguez, Medal
dc.contributor.authorHernandez Viera, Kathya Melyssa
dc.date.accessioned2022-09-13T20:23:43Z
dc.date.available2022-09-13T20:23:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94968
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad del servicio de AP y la satisfacción del usuario del distrito de Tambogrande, 2022. La metodología aplicada fue de tipo básica, diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional con dos variables: Calidad del servicio y satisfacción del usuario. La población fue de 2073 usuarios (86% de la población que cuenta con el servicio de agua potable), se consideró una muestra de 378 usuarios, a quienes se le aplicó el instrumento de la encuesta y la técnica del cuestionario. Durante el proceso estadístico se realizaron resultados descriptivos e inferenciales como cuadro de coeficientes de Rho de Spearman para evaluar el nivel de relación de las variables y constatar las hipótesis, en la hipótesis general se obtuvo una correlación alta Rho Spearman (r= 0,793** correlación alta) y un p valor 0,000 < 0,05, entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario del servicio de AP; y en las hipótesis especificas se obtuvo correlaciones moderadas: Capacidad técnica y disponibilidad, atención oportuna y accesibilidad; y correlación alta calidad de materiales y la sostenibilidad. Se concluye que existe una relación directa y un nivel de correlación alto entre las variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAgua potablees_PE
dc.titleCalidad del servicio de agua potable y la satisfacción del usuario en un distrito de la región Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Ambiental y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni46196989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1301-5477es_PE
renati.author.dni71112973
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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