dc.contributor.advisor | Barbarán Mozo, Hipólito Percy | |
dc.contributor.author | Flores Paredes, Jessica | |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T20:53:42Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T20:53:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94976 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada autoconcepto y habilidades blandas en estudiantes de la
institución educativa particular “Nuestra Señora de la Paz”, Tarapoto - 2022, tuvo
como objetivo determinar la relación entre el autoconcepto con las habilidades
blandas de los estudiantes de la I. E. P. Nuestra Señora de la Paz, 2022. Y como
hipótesis general el autoconcepto se relaciona significativamente con las
habilidades blandas de los estudiantes de la I. E. P. Nuestra Señora de la Paz,
2022. El tipo fue básico, con diseño no experimental de nivel correlacional. La
población fue de 95 estudiantes de la I. E. P. Nuestra Señora de la Paz. La técnica
empleada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados indican
que, existe relación entre el autoconcepto y las habilidades blandas de los
estudiantes de la I. E. P. Nuestra Señora de la Paz, 2022, tal como muestra la
correlación de Pearson con un valor de 0,427 y un nivel de significancia de 0,001
(p <0,05). Concluyendo que, al mejorar el autoconcepto académico, social,
emocional, familiar y físico tendrá un impacto en las habilidades blandas de los
estudiantes | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Autoconcepto en adolescentes | es_PE |
dc.subject | Psicología del adolescente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Rendimiento | es_PE |
dc.title | Autoconcepto y habilidades blandas en estudiantes de la institución educativa particular Nuestra Señora de la Paz, Tarapoto - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 01100672 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9316-202X | es_PE |
renati.author.dni | 40748138 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Davalos la Torre, Katia Alejandra | |
renati.juror | Reategui Garcia, Oscar Roberto | |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipolito Percy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |