Compromiso organizacional y calidad de atención de los colaboradores en el Centro de salud de Morales, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de atención y compromiso organizacional en trabajadores del centro de
salud morales, 2022. Asimismo, la investigación se caracterizó por presentar un
enfoque cuantitativo, del tipo básica, de diseño no experimental y de corte
transversal-correlacional. Se consideró como población a los 120 colaboradores,
de los cuales se trabajó con la muestra censal. Como técnica de recolección de
datos se utilizó la encuesta, los instrumentos fueron cuestionarios “Compromiso
Organizacional” y “Calidad de atención”. Dentro de los resultados se encontró una
correlación positiva débil entre las variables, al tener un valor de Rho = 0.264, y un
nivel de significancia p valor =0.095 (p>0.05); por lo tanto, se acepta la hipótesis
nula: No existe una relación significativa entre las variables Calidad de Atención y
Compromiso Organizacional.
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- Tarapoto [2049]