Gobierno electrónico y gestión de calidad en la entidad pública de Jesús María, 2022
Date
2022Metadata
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Al realizar esta investigación se busca determinar la relación entre las
variables de estudio, Gobierno electrónico y Gestión de Calidad. Mediante el
trabajo en la DEMUNA Municipio del Distrito de Jesús María, el cual se empleó
las Tics con la finalidad que cumpla con sus objetivos propuestos, comprobar
cómo se relaciona gobierno electrónico con gestión de calidad en la DEMUNA
Municipalidad Jesús María, 2022.
Dentro de la Metodología, se ha empleado el método hipotético, así como
tipo de investigación cuantitativo descriptivo correlacional de carácter
transversal. Tenemos la participación muestral de 30 personas que están al
servicio de la DEMUNA Municipalidad de Jesús María, a quienes se les aplicó
los instrumentos de recolección de información, el cual previamente fueron
validados y confiabilizados. Se utilizó programas estadísticos como Excel y
SPPS ver. 26, se realizó previamente la prueba de homogenización, permitió
determinar el tipo de estadístico a utilizar para realizar la contrastación de las
hipótesis respectivas, así fue que se determinó el uso de la prueba de r.
Spearman. Se concluyó mediante los procesos estadísticos que el Gobierno
electrónico se relaciona con la Gestión de calidad en la DEMUNA de Jesús
María.
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- Lima Norte [7236]