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dc.contributor.advisorCernaque Miranda, Ofelia Carol
dc.contributor.authorMedina La Torre, Yovana
dc.date.accessioned2022-09-14T19:38:04Z
dc.date.available2022-09-14T19:38:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95120
dc.description.abstractA nivel mundial, la atención primaria representa el primer contacto con el sistema y los usuarios. El estudio de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021, tuvo como Objetivo: Determinar la influencia de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021. Metodología: investigación descriptiva, transversal, correlacional causal, transversal, tipo aplicada. diseño no experimental. La población estuvo compuesta por los usuarios con registro de atenciones durante el periodo de pandemia junio 2020-junio 2021, aplicando un muestreo probabilístico obteniendo 52 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta para cada cuestionario tipo escala de Likert, cuya validación fue de 99%, para el análisis se usó la herramienta del SPSS v26, obteniendo resultados descriptivos e inferenciales. Resultados: Muestra un nivel de significancia menor al 5% (p-valor <= 0.005), siendo un coeficiente de contingencia estadística muy relevante cuyo valor fue de r=0,000, obtenido mediante la prueba de chi-cuadrado. Conclusiones: Se concluye que existe una influencia significativa y positiva de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención primaria de la saludes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleLa gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07968851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9354-7045es_PE
renati.author.dni29666449
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorSantos Alvarez, Luis Alberto
renati.jurorArmesto Cespedes, Miguel Sebastian
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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