Gestión de la Ley SERVIR y recursos humanos en la UGEL San Miguel, departamento Cajamarca, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo fue determinar la relación de la gestión de la Ley SERVIR y recursos
humanos en la UGEL San Miguel, Departamento Cajamarca, 2022. Se aplicó un
tipo de estudio básico, de diseño no experimental transversal, de nivel correlacional,
en una población censal consistente en 53 colaboradores de la UGEL San Miguel.
La técnica de encuesta permitió generar como instrumentos el Cuestionario de
gestión de la Ley SERVIR y el Cuestionario de recursos humanos. Entre los
resultados se identificó nivel de percepción de la gestión de la Ley SERVIR en la
UGEL San Miguel, destacando el regular (45.3%), seguido del deficiente (32.1%).
Así también, en sus dimensiones predomina el nivel regular. Asimismo, el nivel de
percepción de recursos humanos en la UGEL San Miguel, destacando el regular
(56.6%), seguido del deficiente (22.6%). En sus dimensiones se observa la
predominancia del nivel regular. Finalmente, se concluyó una correlación directa,
de grado alto (r=0.830) y altamente significativa (p<0.01) entre la gestión de la Ley
SERVIR y los recursos humanos en la UGEL San Miguel, Departamento
Cajamarca, 2022, indicando que cuando exista una fluctuación en los niveles de la
primera variable, habrá también una fluctuación en los niveles de la segunda
variable.
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- Tarapoto [1952]