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dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.authorMuñoz Jimenez, Leydi Margoth
dc.date.accessioned2022-09-15T00:29:54Z
dc.date.available2022-09-15T00:29:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95187
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de herramientas digitales y la enseñanza - aprendizaje en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa 0589-Yumbatos, 2022, el estudio fue de tipo básico, nivel descriptivo, correlacional, diseño no experimental. Como herramienta de investigación se aplicó la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario, la muestra se aplicó a 93 estudiantes y se tuvo como resultado: El nivel de uso de herramientas digitales está en un nivel medio 64.5%, 19.4% en un nivel alto y 16.1% en un nivel bajo. La enseñanza – aprendizaje está en un nivel bueno 51.6% y en un 48.4% en un nivel regular. En la relación entre dimensiones del uso de herramientas digitales con la enseñanza – aprendizaje, la dimensión tecnológica no se relaciona con la enseñanza-aprendizaje ρ= 0.121, mientras que las dimensiones informativas y comunicativas si relacionan con la enseñanza- aprendizaje, ρ= 0.003 y 0.001. Finalmente, se llegó a concluir que existe relación entre el uso de herramientas digitales y la enseñanza – aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 0589, ρ = 0.002 y un coeficiente Rho de .319 que indica que existe correlación positiva mediaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectTecnología educativa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleUso de herramientas digitales y la enseñanza-aprendizaje en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa 0589, Yumbatos - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16529281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9032-7821es_PE
renati.author.dni46034910
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorCarrion Barco, Gilberto
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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