Show simple item record

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorTrejo Duran, Lucero Ivonne
dc.date.accessioned2022-09-15T22:45:09Z
dc.date.available2022-09-15T22:45:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95328
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal Sierra Andina en la ciudad de Huaraz, 2022. La metodología utilizada en la investigación fue básica de tipo no experimental y transversal descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. La población del estudio realizado fue indeterminada, debido a que no se pudo precisar la cantidad exacta, considerándose infinita; así mismo la muestra, calculada probabilísticamente, fue de 385 consumidores de la cerveza artesanal. Para la recolección de datos, se usaron dos cuestionarios aplicados a la muestra. De acuerdo a los resultados, se concluye que existe relación entre la personalidad de marca y la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal Sierra Andina, rechazando la hipótesis nula y se aceptando la hipótesis de investigación, con un coeficiente de correlación positiva media igual a 0,704. Es decir que, si mejora la personalidad de marca, también mejora la lealtad del consumidor en el mismo sentido y magnitud, logrando el crecimiento y sostenibilidad de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.subjectIndustria cerveceraes_PE
dc.titlePersonalidad de marca y lealtad del consumidor de cerveza artesanal Sierra Andina, Huaraz 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni72956982
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Félix
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess