Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de recursos y herramientas digitales en la enseñanza– aprendizaje en la Institución Educativa 0707 Emilio San Martín, Tabalosos – 2022
dc.contributor.advisor | Barboza Zelada, Pedro Arturo | |
dc.contributor.author | Reyes Culqui, Juan Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T23:12:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T23:12:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95334 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera el uso de recursos y herramientas digitales se relaciona con la enseñanza– aprendizaje en la Institución Educativa 0707 Emilio San Martín, Tabalosos – 2022. Cuya metodología comprende un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo integrada por 488 estudiantes de los cuales 215 comprende la muestra del estudio. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. Los resultados principales demostraron que el nivel del uso de los recursos y herramientas digitales es medio en un 89%, de manera similar el nivel de enseñanza–aprendizaje de los estudiantes presenta un nivel medio del 80%. Así también se comprobó que el uso de los recursos y herramientas tecnológicos tienen una influencia significativa en el nivel de aprendizaje, por cuanto, los resultados estadísticos cumplen las reglas de decisión. Por lo tanto, se concluyó que el uso de recursos y herramientas digitales se relaciona significativamente con la enseñanza–aprendizaje en la Institución Educativa 0707 Emilio San Martín, Tabalosos – 2022, dado que; se obtuvo un nivel de significancia igual a 0.001 con un coeficiente de 0.806, demostrando una correlación positiva muy fuerte | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Medios digitales | es_PE |
dc.title | Uso de recursos y herramientas digitales en la enseñanza– aprendizaje en la Institución Educativa 0707 Emilio San Martín, Tabalosos – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16529281 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9032-7821 | es_PE |
renati.author.dni | 45507936 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipolito Percy | |
renati.juror | Carrion Barco, Gilberto | |
renati.juror | Barboza Zelada, Pedro Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [1950]