Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.authorReyes Culqui, Juan Miguel
dc.date.accessioned2022-09-15T23:12:59Z
dc.date.available2022-09-15T23:12:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95334
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera el uso de recursos y herramientas digitales se relaciona con la enseñanza– aprendizaje en la Institución Educativa 0707 Emilio San Martín, Tabalosos – 2022. Cuya metodología comprende un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional. La población estuvo integrada por 488 estudiantes de los cuales 215 comprende la muestra del estudio. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. Los resultados principales demostraron que el nivel del uso de los recursos y herramientas digitales es medio en un 89%, de manera similar el nivel de enseñanza–aprendizaje de los estudiantes presenta un nivel medio del 80%. Así también se comprobó que el uso de los recursos y herramientas tecnológicos tienen una influencia significativa en el nivel de aprendizaje, por cuanto, los resultados estadísticos cumplen las reglas de decisión. Por lo tanto, se concluyó que el uso de recursos y herramientas digitales se relaciona significativamente con la enseñanza–aprendizaje en la Institución Educativa 0707 Emilio San Martín, Tabalosos – 2022, dado que; se obtuvo un nivel de significancia igual a 0.001 con un coeficiente de 0.806, demostrando una correlación positiva muy fuertees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleUso de recursos y herramientas digitales en la enseñanza– aprendizaje en la Institución Educativa 0707 Emilio San Martín, Tabalosos – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16529281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9032-7821es_PE
renati.author.dni45507936
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorCarrion Barco, Gilberto
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess