Modelo de gestión educativa docente para mejorar la calidad de enseñanza universitaria del programa de contabilidad, Yurimaguas- 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar un modelo de gestión educativa
docente para mejorar la calidad de enseñanza universitaria, programa de
contabilidad, Yurimaguas, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño
descriptivo propositiva. La población y muestra fueron 53 colaboradores de la
UNAAA. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario uno por cada
variable. Los resultados fueron, el modelo se basa en la gestión del cambio bajo la
calidad educativa, donde los problemas o brechas encontradas pueden seguir el
proceso de cambio para obtener resultados positivos en la gestión educativa
docente que contribuirá a la calidad de enseñanza en el programa de contabilidad
de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas. El modelo de gestión educativa
docente para mejorar la calidad de enseñanza universitaria, programa de
contabilidad, es válido, según la opinión de los expertos con un promedio de 77.6
puntos. En conclusión, el modelo de gestión educativa docente mejora la calidad
de enseñanza universitaria en el programa de contabilidad de la Universidad
Autónoma de Alto Amazonas, según evaluación de los expertos por lo cual puede
ser implementado en la educación superior.
Colecciones
- Tarapoto [152]