Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
dc.contributor.authorTrigoso Ramos, Sonia
dc.date.accessioned2022-09-16T22:05:03Z
dc.date.available2022-09-16T22:05:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95509
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el autoconcepto personal y aprendizaje socioemocional en estudiantes de la Institución Educativa “Virgen Dolorosa”, Banda de Shilcayo – 2022. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 120 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. El nivel de autoconcepto personal fue medio 52,5, alto 25.8 y 21,7% bajo. El nivel de aprendizaje socioemocional fue medio 60%, bajo 21,7% y alto 18,3%. No existe relación entre las dimensiones de la gestión presupuestal y el cumplimiento de objetivos ya que todos muestran un p – valor mayor a 0.05. La principal conclusión fue que la relación entre el autoconcepto personal y aprendizaje socioemocional en estudiantes de la Institución Educativa “Virgen Dolorosa”, Banda de Shilcayo – 2022, es significativa con un p – valor de 0.000, así también tiene una correlación positiva moderada con un Rho de Spearman de 0.347.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAutoconceptoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutoconcepto personal y aprendizaje socioemocional en estudiantes de la Institución Educativa “Virgen Dolorosa”, Banda de Shilcayo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni33592225
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDávalos La Torre, Katia Alejandra
renati.jurorTananta Vásquez, Heydi
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess