dc.contributor.advisor | Muñiz Paucarmayta, Marco Herber | |
dc.contributor.author | Mendoza Serrano, Antonio | |
dc.contributor.author | Quinteros Chacaliaza, Ana Lucila | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T14:56:54Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T14:56:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95534 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como problema general la siguiente pregunta:
¿Cómo varían los niveles de precisión en obras lineales con equipos
convencionales de topografía carretera Tagre - Pampa Colca Arequipa 2022?;
como Objetivo general, Analizar la variación de los niveles de precisión en obras
lineales con equipos convencionales de topografía carretera Tagre - Pampa Colca
Arequipa 2022, para poder obtener los resultados de comparación. Así mismo
como Hipótesis general: Los niveles de precision alcanzados en obras lineales con
equipos convencionales, de topografia no exceden los límites permisibles,
carretera Tagre - Pampa Colca Arequipa 2022 presentan
La metodología empleada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño
no experimental transeccional -relacional, con un nivel descriptivo la población está
constituido por el Camino Vecinal Empalme. PE-1SH - Pampacolca”,
encontrándose dentro de la ruta nacional en una longitud de = 18.676Km; el tamaño
de la muestra será de 3.360km que se harán en dos tramos diferentes de la vía
empezando en el Km 0+000 -hasta el Km 1+360 (tramo 1) y el otro tramo empezara
en el Km 13+500 hasta el Km15+500. (tramo 2), empleándose el muestreo no
probabilístico, y observación directa. Los resultados que se alcanzaron a nivel
Altimétrico y Planimétrico, nos indican que no hubo variación significativa entre la
Estación Total, GPS Diferencial, y el Dron, concluyendo que el recojo de
información topográfica con equipos convencionales de topografía tienen precisión
aceptable para obras lineales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.subject | Resistencia a la comprensión | es_PE |
dc.subject | Obras públicas | es_PE |
dc.title | Parámetros de precisión en obras lineales con equipos convencionales de topografia, Carretera Tagre – Pampacolca Arequipa 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 23956433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6818-6097 | es_PE |
renati.author.dni | 40375800 | |
renati.author.dni | 21546739 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Benites Zuñiga, Jose Luis | |
renati.juror | Canta Honores, Jorge Luis | |
renati.juror | Muñiz Paucarmayta, Marco Herber | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |