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dc.contributor.advisorMuñiz Paucarmayta, Marco Herber
dc.contributor.authorMendoza Serrano, Antonio
dc.contributor.authorQuinteros Chacaliaza, Ana Lucila
dc.date.accessioned2022-09-19T14:56:54Z
dc.date.available2022-09-19T14:56:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95534
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema general la siguiente pregunta: ¿Cómo varían los niveles de precisión en obras lineales con equipos convencionales de topografía carretera Tagre - Pampa Colca Arequipa 2022?; como Objetivo general, Analizar la variación de los niveles de precisión en obras lineales con equipos convencionales de topografía carretera Tagre - Pampa Colca Arequipa 2022, para poder obtener los resultados de comparación. Así mismo como Hipótesis general: Los niveles de precision alcanzados en obras lineales con equipos convencionales, de topografia no exceden los límites permisibles, carretera Tagre - Pampa Colca Arequipa 2022 presentan La metodología empleada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental transeccional -relacional, con un nivel descriptivo la población está constituido por el Camino Vecinal Empalme. PE-1SH - Pampacolca”, encontrándose dentro de la ruta nacional en una longitud de = 18.676Km; el tamaño de la muestra será de 3.360km que se harán en dos tramos diferentes de la vía empezando en el Km 0+000 -hasta el Km 1+360 (tramo 1) y el otro tramo empezara en el Km 13+500 hasta el Km15+500. (tramo 2), empleándose el muestreo no probabilístico, y observación directa. Los resultados que se alcanzaron a nivel Altimétrico y Planimétrico, nos indican que no hubo variación significativa entre la Estación Total, GPS Diferencial, y el Dron, concluyendo que el recojo de información topográfica con equipos convencionales de topografía tienen precisión aceptable para obras lineales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.subjectResistencia a la comprensiónes_PE
dc.subjectObras públicases_PE
dc.titleParámetros de precisión en obras lineales con equipos convencionales de topografia, Carretera Tagre – Pampacolca Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni23956433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6818-6097es_PE
renati.author.dni40375800
renati.author.dni21546739
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zuñiga, Jose Luis
renati.jurorCanta Honores, Jorge Luis
renati.jurorMuñiz Paucarmayta, Marco Herber
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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