Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.authorVilca Chaicha, Sonia Luz
dc.date.accessioned2022-09-19T18:05:10Z
dc.date.available2022-09-19T18:05:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95597
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general explicar la gestión del conocimiento y habilidades gerenciales influyen en el rendimiento laboral del personal de una institución educativa. Ventanilla, 2021. El estudio se desarrolló en el enfoque cuantitativo de diseño no experimental, transversal y correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 105 trabajadores N° 5130 Pachacutec, siendo su elección de modo no probabilístico, los instrumentos pasaron por pruebas de validez y confiabilidad para ambas variables. En los principales se observa que el 8.6% del personal encuestado perciben que la gestión del conocimiento es de nivel deficiente, mientras que el 57.1% señala que este es moderado. Sin embargo, el 34.3% manifiesta que el nivel de la gestión del conocimiento es eficiente, según la percepción del personal de una institución educativa del distrito de Ventanilla en el año 2021. Se concluyó que el análisis estadístico ha permitido corroborar que la gestión del conocimiento y habilidades gerenciales influye de manera significativa de modo probabilístico con un 58.1% en el rendimiento laboral de una institución educativa del distrito de Ventanilla año 2021; con lo cual la relación causal de la hipótesis general queda demostrada (gl: 2 y p: ,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectAptitudes de mandoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleGestión del conocimiento y habilidades gerenciales en el rendimiento laboral del personal de una institución educativa. Ventanilla, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni27148724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3224-5363es_PE
renati.author.dni09609524
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorAlva Palacios Gómez, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess