Show simple item record

dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorLopez Rayme, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-09-19T23:27:13Z
dc.date.available2022-09-19T23:27:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95691
dc.description.abstractLa investigación busca efectuar un análisis, respecto de la percepción que tienen los usuarios de la calidad del servicio que se brindan en un área de emergencia en la ciudad de Lima. En ese marco, se formuló la pregunta siguiente ¿De qué forma la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19 en un centro de emergencia de Lima Metropolitana, 2021? Para ello, la metodología que se aplicó, tomo en cuenta el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, así como un nivel descriptivo y correlacional. La muestra fue no probabilística, considerando el objetivo de la investigación y contó con 46 pacientes que participaron en el levantamiento de información, a través de dos cuestionarios que tienen relación con las variables materia de estudio. Los resultados de carácter inferencial mostraron que la hipótesis general, presento una significancia de 0,000 y un Rho de Sperman de, 593, lo cual evidencia que hay una relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario. De la misma manera, las dimensiones fiabilidad, seguridad y bienestar, empatía y elementos tangibles, presentaron niveles de significancia no mayores al 0,005, así como, correlaciones de 0,537, 0,470, 0,537 y 0,491 respectivamente. Estos hallazgos, llevaron a que se concluya, la existencia de relación de las variables estudiadas, infiriéndose que, ante una mayor calidad del servicio, mayor será la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCovid-19 (enfermedad)es_PE
dc.subjectCentros de salud - Perúes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19 en un centro de emergencia de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo de la Saludes_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni09370505
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess