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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorStigler Chuquipiondo, Paola Flabia
dc.date.accessioned2022-09-20T14:52:04Z
dc.date.available2022-09-20T14:52:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95720
dc.description.abstractLa presente investigación sostuvo como objetivo analizar la relación entre el nivel de calidad asistencial y gestión de riesgos de pacientes en una clínica odontológica de Chorrillos, Lima 2022. El estudio fue de tipo básico con un diseño descriptivo, no experimental, correlacional y transversal con un enfoque cuantitativo. Guevara et al. (2020), La muestra fue conformada por 60 colaboradores de una clínica odontológica de chorrillos. La recolección de datos se realizó a través de 2 cuestionarios de elaboración propia para cada variable de estudio, según la escala de Likert. Para el análisis descriptivo e inferencial los datos Microsoft Excel y el estadístico SPPS 25. Por otro lado, para determinar la correlación entre variables se aplicó el coeficiente de Rho Spearman. Los resultados en el análisis descriptivo mostraron los siguientes valores para la variable nivel de calidad asistencial, el 100 % se ubica en el nivel alto, el 0.0 % en el nivel medio y el 0.0 % en el nivel bajo. En lo que respecta para la variable gestión de riesgo obtuvieron los siguientes resultados el 100% se ubica en el nivel eficiente, el 0.0% en el nivel regular y el 0.0 % en el nivel ineficiente. El análisis inferencial muestra que el valor del coeficiente de correlación es ,771 lo cual determina que existe una correlación positiva fuerte. Se concluye que existe una correlación en los resultados del nivel de calidad asistencial y gestión de riesgo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.subjectAdministración de riesgoses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleNivel de calidad asistencial y gestión de riesgos de pacientes en una clínica odontológica de Chorrillos, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni46830762
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFabián Ramírez, Jenner
renati.jurorRíos Ríos, Segundo Waldemar
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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