Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorRazuri Espinoza, Renzo Jan Piero
dc.date.accessioned2022-09-20T15:23:05Z
dc.date.available2022-09-20T15:23:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95726
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing digital para la exportación del Cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, 2021, tendiendo como objetivos específicos: demostrar la relación de la comunicación, promoción y publicidad con la exportación del cacao al mercado italiano, 2021. Estudio de diseño con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo aplicada, empleándose encuestas como técnicas de recolección de información y cuestionario como instrumento. La muestra para la prueba piloto fue tomada por 10 empresas exportadoras de cacao, encontradas en la región de amazonas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectCacao - Industria y comercioes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleMarketing digital y exportación del cacao de la organización de productores APROCAM de la provincia de Bagua, región de Amazonas al mercado Italiano, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni47621114
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.jurorBarrueto Castillo, Enrique Omar
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess