Atención oportuna y satisfacción del usuario víctima de violencia sexual en el Centro Emergencia Mujer Comisaría Picota, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación
entre la atención oportuna y la satisfacción del usuario víctima de violencia
sexual en el Centro de Emergencia Mujer Comisaría Picota - 2021. El tipo de
investigación fue básica, el diseño de investigación fue no experimental, la
población estuvo conformada por 59 casos de violencia sexual atendidos en el
Centro Emergencia Mujer Comisaría Picota en el año 2021, la muestra estuvo
constituida por la totalidad de la población, utilicé la técnica de la encuesta, como
instrumentos el cuestionario. Se obtuvo como resultados: El nivel de atención
oportuna es regular en un 81 %, es buena en un 12% y mala en 7%, el nivel de
satisfacción del usuario es indiferente en un 83 %, satisfecho en un 14% e
insatisfecho en 3%. Se llegó a la conclusión: Sí existe relación entre la atención
oportuna y la satisfacción del usuario, a un nivel de confianza del 99% y un nivel
de significancia bilateral del 0.00 encontrándose por debajo del nivel 0.01; con
una correlación directa moderada de 0.643, según el coeficiente de correlación
de Spearman.
Colecciones
- Tarapoto [1951]