Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorMondragón Camacho, Joel
dc.date.accessioned2022-09-20T21:47:07Z
dc.date.available2022-09-20T21:47:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95869
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: comprobar si existe relación entre las variables de calidad de gestión y la efectividad en los procedimientos con respectos a reclamos comerciales en servicio de agua potable y alcantarillado, Lambayeque. El estudio fue de tipo básico, diseño descriptivo, correlacional, transversal y no experimental, los cuestionarios fueron validados por juicios de expertos obteniéndose un coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.911, los instrumentos de medición fueron la encuesta y el cuestionario de ambas variables fueron de 28 preguntas, utilizando como muestra a 60 usuarios, se utilizó una selección de muestreo probabilístico aleatorio simple; Resultado, es que los usuarios consideran que la calidad de gestión y la efectividad de los procedimientos con respecto a los reclamos comerciales en el servicio de agua y alcantarillado, Lambayeque, se encuentran “De acuerdo” un 44%, “Indiferente” un 29 % y “En desacuerdo” un 17 %, los principales resultados muestran que existe relación entre ambas variables gestión de calidad y efectividad en los procedimientos según la Correlación de Pearson 0,786, siendo una correlación positiva considerable, la significación es de 00,1<0.05, por lo que rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectEfectividad organizacionales_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.titleGestión de calidad y efectividad en los procedimientos respecto a reclamos comerciales en servicio de agua potable y alcantarillado, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni16775515
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMorí Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorSanchez Panta, Juan Roman
renati.jurorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess