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dc.contributor.advisorOscanoa Ramos, Ángela Margot
dc.contributor.authorSuarez Lopez, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2022-09-21T13:02:31Z
dc.date.available2022-09-21T13:02:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95907
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La Victoria, 2022. La metodología fue de tipo básica, cuantitativa, el diseño del estudio fue no experimental, de corte transversal y correlacional, la población muestral fue de 92 pacientes y para las dos variables fueron encuestas para la recolección de datos que fue debidamente validados a través de expertos y determinaron su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. En los resultados se observaron a través del análisis estadístico de Rho Spearman el nivel de significancia bilateral entre las variables satisfacción del paciente y calidad de atención fue equivalente a 0,00 < 0,05; lo cual, se utilizó para contrastar la hipótesis general planteada; por lo que se acepta con un coeficiente de correlación igual a 1 siendo perfecta. Conclusiones: Se concluye que el hospital debe realizar mejoras y actividades para beneficiar de manera significativa en la rentabilidad del hospital que beneficiará a ejecutar adecuadamente sus objetivos y como consecuencia, si se relaciona directa y significamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleSatisfacción del paciente y calidad de servicio en el área de admisión de un hospital del distrito La Victoria, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41494560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2373-1300es_PE
renati.author.dni43584751
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.jurorVilla Santillan, Maria Silvia
renati.jurorOscanoa Ramos, Ángela Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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