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dc.contributor.advisorCanta Honores, Jorge Luis
dc.contributor.authorCopa Espinoza, Diego Rene
dc.contributor.authorMamani Vera, Sheila Sharlott
dc.date.accessioned2022-09-21T14:55:43Z
dc.date.available2022-09-21T14:55:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95911
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal es estudiar los efectos que tiene la articulación de los métodos superficial y estructural Conrevial del pavimento flexible de la ciudad de Moquegua. Esta carretera viene a ser un acceso importante que conecta al centro poblado Los Ángeles con la ciudad, pero que se viene encontrando en muy mal estado el pavimento siendo difícil la transitabilidad con fluidez de la misma. Debido a esto es que se tomó en cuenta la evaluación tanto de manera superficial como estructural en la vía con el fin de conocer, medir y entender cuan deteriorada se encuentra. viii Las evaluaciones que se llevaron a cabo fueron a través de ensayos; en lo superficial se considero el PCI y el rugosímetro, en lo estructural se opto por el CBR, diamantina, la viga benkelman; con las cuales irán mostrando las diversas fallas superficiales, el desnivel de la vía, la capacidad portante, el esfuerzo máximo vertical, la deflexión; que fueron generados por diferentes aspectos como el clima, mal proceso constructivo, espesores con mala compactación, como también el tránsito vehicular, que debido a la tardía intervención es que se va agravando a tal punto que se necesitara no solo mantenimiento sino que la reconstrucción de la vía de lo que ocasionara un mayor costo económico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.subjectDiseño estructurales_PE
dc.titleArticulación de los métodos superficial y estructural Conrevial para la evaluación del pavimento flexible, vía Puente Villa- Los Ángeles, Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni42732306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9232-1359es_PE
renati.author.dni48067279
renati.author.dni71974152
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.jurorVildoso Flores, Alejandro
renati.jurorCanta Honores, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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