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dc.contributor.advisorVillon Prieto, Rafael Damian
dc.contributor.authorVillegas Flores, Lici Mabel
dc.date.accessioned2022-09-21T16:30:43Z
dc.date.available2022-09-21T16:30:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95939
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la calidad de atención recibida para lograr la satisfacción de los pacientes en una entidad de salud Lambayeque, la metodología utilizada tiene un diseño de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, transversal, descriptivo simple, explicativo longitudinal y propositivo, la población estuvo conformada por 100 pacientes de una institución de salud, para los cuales se utilizaron dos tipos de cuestionarios mediante la técnica de la encuesta para la recolección de los datos, cuestionario sobre calidad de atención y cuestionario sobre satisfacción de los pacientes, los cuales fueron debidamente validados por tres expertos, quienes se demostraron su validez y confiabilidad con el coeficiente de Cronbach. Los resultados obtenidos de la investigación realizada muestran que un 42% de los pacientes que fueron encuestados manifestaron que recibieron una atención de calidad, por lo tanto se sienten satisfechos, mientras que un 39% de estos pacientes manifestaron que nunca se sintieron satisfechos con la atención que les brindaron en la institución de salud, por lo que nos permite concluir que la satisfacción de los pacientes que acuden a estos centros de salud es insatisfactoria por la deficiente calidad de atención que reciben.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectDerecho a la saludes_PE
dc.subjectPacientes - Recuperaciónes_PE
dc.titleCalidad de atención para satisfacción de los pacientes de una entidad de salud – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18109477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5248-4858es_PE
renati.author.dni42199030
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Vigo, Maria Aurora
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorVillon Prieto, Rafael Damian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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