Machine learning y su incidencia en la gestión comercial en una entidad financiera, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación con el título “Machine learning y su incidencia en la
gestión comercial en una entidad financiera, Lima 2022” tuvo como objetivo
general el poder determinar como el machine learning inciden en la gestión
comercial en una entidad financiera, Lima 2022. La metodología que se empleó
en la investigación fue de un enfoque cuantitativo, tipo básica y de nivel
correlacional, asimismo el diseño fue no experimental.
Esta información fue recolectada mediante la técnica de la encuesta, además el
instrumento empleado se basó en los cuestionarios efectuados a la muestra, la
cual consta de 92 trabajadores del área comercial de negocios, así mismo estos
cuestionarios estuvieron constituidos por 42 ítems.
Obteniendo como resultados en la hipótesis general un coeficiente de correlación
de Pearson entre las dos variables de 12.347 donde se pudo determinar un valor
de estimación de 1.250 con un valor de P de 0.000 siendo menor al valor 0.05
confirmándose la incidencia significativa que existe entre la variable Machine
learning y la variable gestión comercial, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula
y se acepta la hipótesis planteada por el investigador.
Colecciones
- Lima Norte [367]