Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorMansilla Ocaña, Maria Del Carmen
dc.date.accessioned2022-09-22T17:47:50Z
dc.date.available2022-09-22T17:47:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96114
dc.description.abstractEl estudio presente, denominado “Déficit de atención y disgrafia en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores”, tuvo como objetivo la determinación de la relación entre la variable déficit de atención con la disgrafia. El estudio se encaminó por la ruta cuantitativa, de tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La muestra se constituyó por 50 estudiantes de una entidad educativa en San Juan de Miraflores. Los instrumentos fueron aplicados a través de la técnica de la encuesta, tipo test para ambas variables. Por los resultados hallados estadísticamente, se determinó la existencia de una correlación positiva y significativa entre el déficit de atención y la disgrafia, con un valor de r de Pearson que asciende a 0.700 con una significancia de 0.000, lo que posibilitó aceptar la hipótesis alterna esbozada en el estudio, concluyendo una correlación directa, positiva, alta y significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDéficit de atenciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDéficit de atención y disgrafia en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni09588530
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPrado Lopéz, Hugo Ricardo
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess